Buscar

Así lucimos cuando solo trabajamos en el TENER, no en el SER...

Actualizado: jul 21


La prosperidad y la riqueza son dos cosas muy distintas, ser rico consiste en el talento para acumular únicamente dinero

La #prosperidad y la #riqueza son dos cosas muy distintas, ser rico consiste en el talento para  “acumular” dinero, únicamente. Ser PRÓSPERO significa SER RICO VERDADERAMENTE  de una forma real e integral, intentando lograr el equilibrio y la #plenitud en los aspectos mas importantes de la vida: el físico, emocional, #económico y sobre todo el #espiritual 🙏🏻.

Ser millonario significa ser rico en amor, en relaciones, en alegría, en salud, en experiencias, ...y sobre todo en tranquilidad emocional.   No existe una felicidad total cuando estos puntos se encuentran en desequilibrio, es imposible.


No os perdáis en la #idea obsesiva ( ...y que es tan común) de pensar que esa #felicidad tan deseada vendrá únicamente con grandes cantidades de dinero o con cierta fama, porque entonces os llevaréis una profunda decepción y perderéis muchos años en la búsqueda. La felicidad no es un punto de llegada, la felicidad no es el exceso en una sola de las facetas, sino es el equilibrio de todas ellas.

Imagina una situación donde os encontráis sumamente enfermos, pero gozáis de una excelente posición económica, o imagina experimentando la sensación del amor más maravilloso pero sumamente carente financieramente.


En ninguna situación en desequilibro puede existir felicidad. Creerlo.

Mi experiencia personal os puedo contar, ha sido tratar de encontrar y asimilar esta verdad, intentar siempre ese equilibrio en mi vida, y agradecer cada segundo por ello.

¡Disfruta cada momento del camino!


¡Os deseo descubráis esto por sí mismos muy pronto!.

Un abrazo grande.


-ManuPaqué-


© 2019   Copyrhigt  Manu Paqué.com