Así lucimos cuando solo trabajamos en el TENER, y no en el SER...

Actualizado: 9 sept 2021


La prosperidad y la riqueza son dos cosas muy distintas, ser rico consiste únicamente en el talento para acumular dinero

La #prosperidad y la #riqueza son dos cosas muy distintas, ser rico consiste en el talento para  “acumular” dinero. Ser PRÓSPERO significa SER RICO VERDADERAMENTE  de una forma real e integral, intentando lograr el equilibrio y la #plenitud en los aspectos mas importantes de la vida: el físico, emocional, #económico , pero sobre todo, el #espiritual 🙏🏻.


Ser millonario significa ser rico en amor, en relaciones, en alegría, en salud, en amigos, en experiencias, ¡en Dios! ...así viene la paz y la tranquilidad emocional. No existe una felicidad total cuando estos puntos se encuentran en desequilibrio, es imposible.

Con el corazón os digo, no os perdáis en la errónea idea obsesiva ( ...y tan común) de pensar que la #felicidad tan deseada vendrá únicamente acompañada de grandes cantidades de dinero o consiguiendo cierta fama-popularidad, o peor aún, teniendo un físico escultural, porque entonces os llevaréis una profunda decepción y perderéis muchos años en la búsqueda.

La felicidad no es un punto de llegada, la felicidad no es el exceso de una sola de las facetas, sino es el equilibrio de todas ellas.

Imagina una situación donde os encontráis sumamente enfermos, pero gozáis de una excelente posición económica, ¿seréis felices?, o imagina experimentando la sensación del amor romántico más maravilloso pero a la vez existe una inmensa carencia financiera o conflictos en relaciones familiares, ¿que tal así, lo seréis?. Mmm...¿en realidad sentiríamos una profunda y auténtica felicidad?

En ninguna situación en desequilibro puede existir felicidad, en absolutamente ninguna.

La gracia consiste en vivir en CONCIENCIA, intentando equilibrar con inteligencia emocional todas las facetas, por supuesto en lo posible, o lo que se encuentra en nuestras manos.

En mi experiencia personal, os puedo contar, que una profunda sensación de plenitud nos inunda cuando somos observadores, es entonces cuando encontramos las respuestas de la vida, cuando asimilamos verdades irrefutables con docilidad y humildad, para avanzar, para crecer, comprender e intentar siempre lograr ese equilibrio en la existencia. Entonces agradecer cada segundo por ello.

¡Disfrutar cada momento del camino de descubrimiento!


¡Os deseo sintáis la máxima felicidad!.

Un abrazo grande.


-ManuPaqué-


77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo