El dinero no da la Felicidad...

¿Que nos ha hecho pensar que la pobreza da felicidad?
Si realmente queremos disfrutar de una vida #próspera en todos los sentidos, entonces debemos poner mucha atención con nuestros conceptos sobre el #dinero.
El primer paso es difícil, pues es lograr aprender la compleja técnica de“des-aprender” y llegar a comprender que
esa creencia sobre “la bondad y la pobreza” es errónea, es tóxica.
Venimos cargando #ideas absurdamente equivocadas por generaciones, nos han tatuado #miedos y conceptos crueles, nos han inculcado miedo hacia la riqueza, ¿cierto que habéis sentido ¡PAVOR!?, esto ha sido debido a los intereses de unos pocos. Habéis escuchado algo así como... "prefiero ser decente que rico", ó "prefiero ser pobre pero honrado", "el dinero corrompe", "el dinero es la madre de todos los males", “Maldito dinero”, etc., etc.
¿suena familiar?
Esto es increíble, hemos comprado #mentiras a lo largo de los siglos, es triste y preocupante, debéis monitorear vuestro pensamiento, es el único freno de mano para construir la riqueza.
No demos poder a terceros para dominar nuestro futuro y nuestra libertad, aprendamos de los conocedores, de aquellos que descubrieron el secreto de cómo lograrlo, dejemos los conceptos terriblemente equivocados que solo nos alejan de la #riqueza y nuestro futuro comenzará a cambiar, os puedo asegurar.
Comprendámoslo, en esas falsas posturas los únicos que perdemos somos nosotros, pues ellos únicamente cumplen con su perfecta función de "transmisor del VIRUS".
Te tengo una noticia; podéis ser ricos... y grandes seres humanos también, podéis ser honrados, bondadosos, decentes, altruistas, y también construir fortunas.
El #dinero solo es un medio de intercambio, cambiemos la forma de percibirlo, es sólo una herramienta, no os hará buenos ni malos tampoco, la maldad existe en gente pobre y en los ricos también.
No hay dinero malo, hay GENTE QUE ACTUA EQUIVOCADAMENTE (conocido como "maldad").😉 -ManuPaqué-