Buscar

El dinero no da la Felicidad...


¿Que nos ha hecho pensar que la pobreza da felicidad?

Si realmente queremos disfrutar de una vida #próspera en todos los sentidos, entonces debemos poner mucha atención con nuestros conceptos sobre el #dinero.

El primer paso es difícil, pues es lograr aprender la compleja técnica de“des-aprender” y llegar a comprender que

esa creencia sobre “la bondad y la pobreza” es errónea, es tóxica.

Venimos cargando #ideas absurdamente equivocadas por generaciones, nos han tatuado  #miedos y conceptos crueles, nos han inculcado miedo hacia la riqueza, ¿cierto que habéis sentido ¡PAVOR!?,  esto ha sido debido a los intereses de unos pocos. Habéis escuchado algo así como... "prefiero ser decente que rico",  ó  "prefiero ser pobre pero honrado",  "el dinero corrompe",   "el dinero es la madre de todos los males",   “Maldito dinero”,  etc., etc.

¿suena familiar?

Esto es increíble, hemos comprado #mentiras a lo largo de los siglos, es triste y preocupante, debéis monitorear vuestro pensamiento, es el único freno de mano para construir la riqueza.

No demos poder a terceros para dominar nuestro futuro y nuestra libertad, aprendamos de los conocedores, de aquellos que descubrieron el secreto de cómo lograrlo, dejemos los conceptos terriblemente equivocados que solo nos alejan de la #riqueza y nuestro futuro comenzará a cambiar, os puedo asegurar.

Comprendámoslo, en esas falsas posturas los únicos que perdemos somos nosotros, pues ellos únicamente cumplen con su perfecta función de "transmisor del VIRUS".

Te tengo una noticia; podéis ser ricos... y grandes seres humanos también, podéis ser honrados, bondadosos, decentes, altruistas, y también construir fortunas.

El #dinero solo es un medio de intercambio, cambiemos la forma de percibirlo, es sólo una herramienta, no os hará buenos ni malos tampoco, la maldad existe en gente pobre y en los ricos también.

No hay dinero malo, hay  GENTE QUE ACTUA EQUIVOCADAMENTE  (conocido como "maldad").😉 -ManuPaqué-

© 2019   Copyrhigt  Manu Paqué.com