Buscar

Ningún COLEGIO del mundo...


¿Alguna vez os habréis ahogado en angustia preguntándose si podéis hacer riqueza sin tener una decena de Maestrías o por lo menos un título Universitario?

Es imposible no detenerse en el camino a meditar sobre esta cuestión, a reflexionar sobre nuestra #economía,sobre nuestras decisiones, nuestros resultados y quizá sobre cómo es que llegamos al punto en donde nos encontramos en este momento.

Podría escribir un par de #libros sobre las experiencias tan enriquecedoras que me han llevado hasta aquí en 52 años y puedo asegurar que pocas tienen que ver con la obsesión de poseer 20 títulos de Universidad.

¿Alguna vez os habréis ahogado en angustia preguntándose si podéis hacer riqueza sin tener una decena de Maestrías o por lo menos un título Universitario?, puedo decirte absolutamente SÍ, aunque la respuesta perfecta quizá la tenga Bill Gates, uno de los hombres más #ricos del mundo, quien abandonó la Universidad para perseguir su pasión, ó Mark Zuckerverg, quien abandonó Harvard para crear la Red Social más influyente idel Planeta, Richard Branson, el #multimillonario que dejó los estudios secundarios a los 16 años para comenzar su camino empresarial, Ralph Lauren, Steve Jobs, y una lista indefinida.

Pero CUIDADO‼️ De ninguna manera os quiero incitar a dejar los estudios, la preparación es fundamental, es la puerta que os llevará al destino principal.

En realidad os quiero decir que el #enfoque y pasión por vuestros #sueños serán quienes os lleven a la #riqueza.

Pero CUIDADO; es muy distinto“el no sentir agrado por el Colegioa no tener agrado por la EDUCACIÓN"

Debemos enfocarnos en obtener “capacidad intelectual, constancia y disciplina”, os aseguro que quien llega al éxito es quien ama lo que hace, quien descubre su talento y lo perfecciona, eso os llevará a la posición en la que deseáis estar.

Las personas que han descubierto esta gran verdad estudian y se preparan mucho más que tantos que asisten a la Universidad. Dicen que jamás debemos ir a la cama sin antes haber leído, eso enriquece nuestra vida, es la única puerta para abrir la #mente y conseguir la meta.

Las personas preparadas y enfocadas suelen ser quienes desarrollan las mejores ideas, terminan siendo los “jefes”, o dicho de otra triste manera: los dueños de nuestro tiempo.


➰ManuPaqué➰

© 2019   Copyrhigt  Manu Paqué.com