Buscar

No seamos TÍTULO sin ingeniero...


La preparación más efectiva es la intuición y audacia ante la vida: no seamos "Título sin Ingeniero", seamos "INGENIEROS EN RESULTADOS"


Cuando deseamos crear #riqueza el error más grande que cometemos es tomar en cuenta los consejos de gente que nos ha demostrado incongruencia en su actuar.

¿Será lo correcto obedecer a aquellos que se quedaron estancados en la supuesta seguridad del pasado?, aquellos que continúan horrorizados con todo lo referente a la evolución en los Negocios, a emprender con la nueva Era Digital,  ¿?,  aquellos que nos aconsejan con una firme seguridad de "frases dramáticas aprendidas" pero sus resultados aturden y deslumbra la incongruencia.

Normalmente una posición de "desconocimiento" puede llevarnos fácilmente a los juicios sin fundamento, a la crítica, a la burla, podemos llegar a confundir y a lastimar, se puede llegar al grado de la difamia y esto paraliza.


Lo más delicado de todo esto es que todo aquello que se desconoce...tiende a ser ensuciado.


El mundo de los negocios, como absolutamente todo en la vida: la medicina, la arquitectura, la ciencia, la ingeniería, la moda, etc., etc., evoluciona a pasos agigantados cada día, cada segundo.

Investiga con los mejores, ¿cuál es tu meta?   ¿cuál es tu pasión?,  cuestiona a los #exitosos en ese ramo, esto es cuestión de lógica pura, sé guiado por los que han llegado a donde tú quieres llegar, prepárate,  pero sobre todo: sé dócil, sé noble, sé "enseñable", ¡abre tu mente!,  percibe la evolución natural en el mundo, no existe otro camino, reflexiona detenidamente, porque tu vida, tu tiempo, tu futuro y libertad financiera no son un juego.

El mundo avanza, la evolución vuela, con nosotros...o sin nosotros.🤔 -ManuPaqué-

© 2019   Copyrhigt  Manu Paqué.com