© 2019   Copyrhigt  Manu Paqué.com 

Artista Internacional    /    Retratista   /    Comunicadora-Autora   /   Empresaria    /   

Click en Detalles

  • Pinterest

INSTAGRAM

Sígueme en INSTAGRAM

en donde compartiré 

cada día contigo mis experiencias personales

y todo sobre mi mundo 

en los Negocios

LOS ÚLTIMOS ÉXITOS

Edna Kannan

Edna Kannan

 

 

Artista Latina reconocida en Noviembre del  2019 como una de las 30 Artistas destacadas a Nivel Mundial, así como una de las  50 Mujeres famosas de México en el año 2018.  

Sumándose a estos reconocimientos el primer Galardón recibido en el año 2011 como una de las 100 mujeres mas brillantes del País.

Retratista Internacional, Autora, Empresaria, Influencer-Comunicadora, Diseñadora, Filántropa, también conocida como "La Azteca de Porcelana", logró conquistar Europa, América y Asia con su carisma y talento.

Creadora y Fundadora de la marca mundial de productos de alta gama para el arte: Luxury "EK VIP", lanzada en el año 2012 y que hoy son adquiridos en más de 35 países.

 

Desde su llegada a Europa en el año 2008 el éxito de la artista Mexico-española fue ‘ in crescendo’  hasta convertirse en una de las pintoras de rostro mas cotizadas del mundo.

En 15 años de carrera como Retratista ha viajado por todo el mundo impartiendo Conferencias y Master Class con su método vanguardista a cientos de artistas y profesores de países como:  Argentina, México, Bolivia, Estados Unidos, Uruguay, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, España, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Bélgica, Italia,  India, Líbano, Tailandia, Corea del Sur,  Japón y China.

En el año 2009 contrajo matrimonio con el Empresario español Manu Paqué  (quien fuera su Manager por 10 años consecutivos), fue entonces que cambió su residencia a la ciudad Condal de Barcelona.       

                       

Participó en diversas Exposiciones y Convenciones Internacionales en varios países, sus obras son representadas en más de 60 Galerías y espacios virtuales y han sido adquiridas por coleccionistas  privados.                         

Ha sido invitada de honor por su Majestad la Reina de Tailandia, Sirikit Kitiyakara como representante de México en uno de las Convenciones Internacionales de la Casa Real.

Actualmente comparte sus experiencias en las Redes Sociales en su faceta de comunicadora promoviendo el desarrollo personal

(La Belleza de saber Vivir),  llegando a ser considerada una Influencer Motivacional inspiradora para miles seguidores de habla hispana.

La vida y carrera de Edna Kannan ha sido motivo de inspiración para afamados pintores (en Estados Unidos, España, China y México), quienes han creado obras pictóricas con su imagen.

Desde el inicio de su carrera, las aportaciones de la artista a nivel Mundial en su labor humanitaria han sido infinitas, siendo partícipe y colaboradora activa de diversas Organizaciones y causas altruístas de toda índole, principalmente participando en campañas internacionales contra el maltrato animal.                                                                                                                     

Edna Kannan no conoce los límites, con su inigualable carisma y talento ha rebasado fronteras llegando a niveles Internacionales.