El amor es el motor...

Nunca olvidéis que las emociones que se derivan del amor serán la pieza fundamental que necesitaréis para atraer la verdadera prosperidad



Ayer tuve otra grandiosa oportunidad de tener mi momento de reflexión, resultado de las emociones vividas en la Obra de Teatro "Acá en la Tierra", (dicho sea de paso, otro éxito de nuestra amada sobrina, la Actriz Assira Abbate).

Esta representación me recordó el valor esencial de la vida, y comprendo que, indudablemente existen situaciones que cada día nos aterrizan, nos remueven las fibras y hace replantearnos tantas cosas.

Pongamos atención a cada momento que vivimos, sin descuidar un solo detalle de nuestra existencia.


He pensado profundamente si existe algo mas poderoso que el amor, ¿?, por todo y todos,...esa sensación exquisita que nos conmueve y la única que provoca ese placer invaluable en el alma, eso que cada día inyecta las ganas de jamás rendirnos.

El transitar en la tierra no tiene sentido sin este gigantesco motor, lo contrario es involutivo.

Nunca olvidéis que las emociones que se derivan del amor serán la pieza fundamental que necesitaréis para atraer la verdadera plenitud a vuestra vida, es el firme cimiento de la plenitud, el amor a nosotros mismos, el amor a la familia, a nuestra pareja, a nuestras raíces ¡y a toda la humanidad!, sin excepción.

El sentir un profundo y genuino amor es Indispensable para crear una sociedad justa, solidaria y pacífica.



¿Qué es una gran fortuna sin amor?

¿qué es una familia sin amor? ¿Una relación sin amor?¿Una profesión sin amor? ¡UN MUNDO SIN AMOR!🤔


En esa misma conexión, con las leyes de atracción trabajando a full a mi favor, 13 años atrás tuve la fortuna de coincidir en este plano con el alma pura que necesitaba como compañera, la enviada perfecta que Dios y el Universo tenían preparada para mi, para mi evolución.


Si aprendemos el secreto de vivir bajo la vibración del AMOR, conoceremos la fortuna mas grande que podamos tener�🏻🙏🏻

-Manu Paqué-

63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo