top of page

Los ataques tan dolorosos...

Actualizado: 22 ago 2021


¿Os habrá sucedido?

Puedo deciros, sin temor a fallar, que la cuestión más triste y angustiante en la vida del  Empresario  o  Emprendedor  ha sido el tener que sobrevivir a esos sentimientos corrosivos tan feroces y despiadados que se despiertan en muchas personas cuando observan cómo conseguís tus sueños y alcanzáis las metas,...y muchas veces más doloroso aún es a quien le sucede esta terrible desdicha con los seres más allegados o muy queridos.

Ese desaliento que causa el bombardeo en tantas ocasiones llega a convertirse en el freno de mano más poderoso para los nuevos Emprendedores, y justamente en la angustia que genera este desasosiego tantos se quedan atrancados en el recorrido, pensando que es preferible quedaros “calentitos”  en la zona de confort y no exponeros a dolores innecesarios.

Lamento deciros que este proceso es inevitable si queréis ser alguien que trasciende y será parte de todo camino que valga la pena recorrer. No es mi intención ser portador de #mensajes que generen preocupación, y os digo mi pesar al reconocer que el mundo en ocasiones pareciera una zona de combate y competencia y debéis sentiros preparados.


¿Habéis pensado que a esas mentes peculiares no les causa gracia lastimar a quien no consideran notable?,

es una cuestión realmente triste, y a mi parecer: insólita, pero ésta parte de la #historia aunque no lo creáis es necesaria para nuestro crecimiento, para nuestra formación y es parte del alimento de fortaleza que necesitamos para trascender, tanto #económica como emocionalmente.

Si estáis iniciando en esta maravillosa aventura del Emprendedurismo, del #liderazgo o actividad Empresarial, os aconsejo prestar atención y recurrir a gente o situaciones que alimenten la resistencia y sobre todo vuestra “RESILIENCIA” gente de “ALTA VIBRACIÓN”,  que no os dejará caer, gente visionaria, generosa, segura de sí, altruista, compasiva, profesional, gente que CONSTRUYE y alienta.

Os aseguro que ese esfuerzo sobrehumano al final valdrá la pena.


➰ ManuPaque➰

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page