top of page

Pandemia - Inversiones



Desde el 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘂𝘀 𝘆 𝘀𝘂 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗳𝗼𝗹𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 hemos detectado en el último trimestre un fuerte crecimiento por parte de nuestros clientes y usuarios por las inversiones digitales, indudablemente, debido en gran parte a la pandemia y a la inestabilidad de los mercados.


El mundo digital hoy nos está permitiendo llegar mucho más allá de nuestras fronteras gracias a las nuevas tecnologías, nos es posible llevar las oportunidades hasta los hogares de cualquier perfil de inversionistas.


El mercado bursátil ha dejado de ser exclusivo para los millonarios y las élites que lo acaparaban, de manera que ahora cualquier persona que se preocupa por sus finanzas y crecimiento económico a futuro cuenta con las herramientas y el asesoramiento necesario para participar en las oportunidades que podemos brindarles.


Allá donde la mayoría encuentran temor en la volatilidad nosotros encontramos grandes oportunidades, medimos riesgos, y continuamos desarrollando nuestras áreas más fuertes: Bienes Raíces, Trading de Alta Frecuencia, el mercado de Forex, los Cripto-Activos y las coberturas de Seguros en general.


Si reconocemos que estamos ante una crisis financiera no debemos de recurrir a nuestras emociones para tomar decisiones que nos afecten mañana, si no más bien basarnos en la lógica para comportarnos eficazmente de manera anticipada.



Manu Paqué CEO ACTIUS CORPORATE




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page