Buscar

Se necesita valor para AMAR a una mujer...


Enamórate de una Mujer Inteligente y jamás la dejéis ir. Una mujer inteligente conoce el valor de la verdadera belleza

Enamórate de una Mujer #inteligente y jamás la dejéis ir, es fácil distinguirlas, son FASCINANTES, ella será la clave de un cambio drástico en tu vida, será la compañera y #socia perfecta, la guía idónea, la intuición que necesitas, ellas poséen un encanto sin igual para enloqueceros.

Una #mujer inteligente se puede comer al mundo con el poder de su sonrisa, sabrá buscar ese equilibrio perfecto entre las facetas más importantes de la vida, aquellas que nos hacen desarrollarnos, descubrirnos y nos dan la plenitud total.

Ella sabrá balancear con audacia lo que conforma su esencia: su estado mental, emocional, espiritual y físico.

Ellas saben crear, innovar, corregir, alentar, consolar, perdonar, siempre tienen el remedio perfecto y la palabra adecuada. Siempre tienen el curioso “detalle” de saber lo que quieren (…y también de intuir cómo conseguirlo), son seguras de sí mismas y por consiguiente también tendrán confianza ciega en ti. Saben lucir su belleza con #elegancia y delicadeza, cuidan los mínimos detalles para complacer, desde su aroma, hasta su peinado y su cuerpo,…, son sensuales, elocuentes, prudentes, generosas y siempre tienen algo interesante para conversar. Conocen la última sílaba de la palabra LEALTAD, saben escucharte, saben cómo halagarte y motivarte a ser cada día una mejor persona. Una mujer inteligente conoce el valor de la verdadera belleza, no se obsesiona con #banalidades populares, será incapaz de hacer absurdas comparaciones, no conoce de #envidias ni egoísmos, su más grande arma es la dulzura y gentileza.

Una mujer inteligente sabe lo que es correcto, defiende la justicia, aprende de las experiencias con aplomo y no se estanca en experiencias dolorosas del pasado.

Son exquisitas, son necesarias, son ADICTIVAS….son benditas.

La mala #noticia es que para enamorarla también tendremos que ser dignos de su admiración. Y entonces cuando llegue ese día, jamás perdáis, enamórala cada día, cada minuto, sin olvidar por un segundo lo complicado que ha sido encontrarla🙏🏻

-Manu Paqué-


© 2019   Copyrhigt  Manu Paqué.com