top of page

Sé RICO en todos los sentidos....


Es urgente distinguir la enorme diferencia

Hace un par de días compartí un mensaje #controversial con vosotros del actor Jim Carrey, en donde menciona su deseo para que todos logréis la fama y la riqueza, pues eso os mostraría que no es el camino a la felicidad. Fue interesante conocer su punto de vista respecto a ese polémico tema, tomando en cuenta que se trata de la opinión de un #hombre público, sin embargo, a su valiosa opinión agregaría ¿cuál creo yo que es el camino?, seguramente lo que lo motivó a escribir ese texto fue el haber encontrado la respuesta.

Tengo que deciros mi opinión porque de lo contrario sería como aceptar que entonces la #pobreza SÍ me dará la felicidad.

Ciertamente vivir cosas efímeras como la fama, la #belleza y la #riqueza material todavía se encuentran muy lejos de distinguirse como el “TODO” para sentiros totalmente felices.

Días anteriores mencioné sobre la diferencia que veo entre verdadera “prosperidad” y “tener solo riqueza”, son dos cosas absolutamente distintas: Ser RICO significa tener habilidad y haber sido audaz para acumular DINERO, ser “Próspero”  significa ser #rico en todos los sentidos: rico en amor, rico en amigos, en experiencias, en salud, en alegría, y también tener una buena economía. Vuestra realidad partirá de vuestras definiciones

No adoptéis conceptos de alguien en particular, pues esa persona ha tenido experiencias muy distintas a las vuestras, no os servirá. Adoptemos el conocimiento y las habilidades que han descubierto quienes han logrado la real y total plenitud. No os confundáis con los conceptos, porque los años nos pueden llevar a una profunda decepción, tampoco os perdáis en la obsesiva idea de alimentar una sola faceta de la vida, porque no os servirá y también os sentiréis vacíos.

El Secreto afortunadamente se encuentra en tratar de lograr el justo equilibrio, y entonces confirmar que ni el dinero, ni el amor, ni la fama, ni mis circunstancias atraídas con conocimiento serán malas🙏🏻


-ManuPaqué-

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page